MUSICA l NICKY JAM: “QUERÍA HACERME FAMOSO PARA QUE MI MADRE ME ENCONTRARA. Y ASÍ FUE”

El cantante habló de su época de adicciones, de su rebeldía y de cómo logró salir de todo ello

La entrevista de Nicky Jam en 'El hormiguero' ha sido una de las más duras y sinceras que se han escuchado en el programa.

El cantante, que acaba de hacer un documental sobre su vida, confesaba que quería relatar su pasado para que los jóvenes no siguieran sus pasos.

De esta forma, se abría a Pablo Motos y hablaba de sus adicciones, de su rebeldía por no estar junto a su madre y de cómo salió de todo ello.

"He cumplido 10 años limpio de drogas"

"La intención de hacer esta historia era que tocara a la juventud", empezaba diciendo el puertorriqueño. "Fui gráfico porque quiero que la gente vea lo fuerte que fue mi vida, de la oscuridad que yo salí y si lo hacía muy bonito la juventud no se iba a identificar con eso".
 

 

Abierto totalmente en canal, el cantante proseguía: "Necesitaba que la juventud viera que hay dos caminos: el negativo y el postivo. Si escogen el negativo les va a pasar todas esas cosas malas que me pasaron a mí, con alcohol, drogas... este año cumplo 10 años limpio de todo", exclamó ante el aplauso del público.

 

Tras esas palabras, se sinceró con Pablo Motos: "Sé que no es normal que la gente hable de estas cosas en el programa pero fue mi pasado, y mi pasado hace que sea quien soy hoy. Le sirvo de ejemplo para que los muchachos no vayan por el lado oscuro".

"El doctor me dijo que o dejaba las drogas o me moría"

El presentador quiso saber más sobre esa época oscura y Nicky no dudó en detallar: "Hubo un momento en que tomaba 39 pastillas al día, era prácticamente como la heroína. Me enfermaba si no me la tomaba. Combinaba eso con otras drogas más".

La situación llegó a un límite extremo: "Estuve a punto de morir de una sobredosis en Colombia. Me volví loco y me di muy duro, fue el wake up call y un doctor me dijo que tenía dos opciones: morirme o quitarme".

Un comportamiento al que él le daba una razón: "Creo que era la rebeldía de no haber tenido a mi mamá. Incluso muchas de las cosas que hice en la música las hice porque pensaba que si me hacía famoso y ella me ve me encuentra. Y fue exactamente lo que pasó. Fui a hacer un show en la República Dominicana y mi guardaespaldas me dijo que había fuera una señora que decía ser mi mamá. Y el corazón me hizo '¡pá!', esa es mi mamá. Nos dimos un abrazo y yo la ayudé a ella a cuidarse también porque era adicta y mi papá igual. Todos venimos de ese núcleo, yo fui el que rompí las cadenas y hoy día la familia se arregló y estamos todos limpios".

Una entrevista que los presentes aplaudieron por el nivel de sinceridad mostrado por el cantante, algo que pocas veces ocurre y que seguramente servirá como ejemplo a muchos jóvenes.

 

Fuente: Los 40

 

Está aquí: Home Informativo MUSICA l NICKY JAM: “QUERÍA HACERME FAMOSO PARA QUE MI MADRE ME ENCONTRARA. Y ASÍ FUE”

Dirección

Calles: Araza No 01 y Araza.
Puerto Francisco de Orellana(El Coca)
Provincia de Orellana.
 

Teléfonos

062 861 435
062 861 265
0988997938

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.