¿Y ahora?, el lado ‘bachatero’ del artista ecuatoriano Danilo Parra

El guayaquileño Danilo Parra regresa luego de un año a Ecuador con una nueva propuesta musical. ¿Y ahora?, bachata fusión que también tiene una versión balada, es la canción que estrenó el pasado viernes el artista junto con el videoclip en las plataformas digitales.

“¿Y ahora? es la continuación de Mi querida ex... El escenario es el siguiente, es narrar ¿qué pasaría si la ex regresa y uno ya está con alguien más por despecho? ¿Qué hacer?... Y la pregunta del millón es ¿Y ahora... qué hago?”, explica el artista sobre este tema.

En su canal de YouTube (youtube.com/videosdaniloparra)  se estrenó oficialmente el video del sencillo, que tuvo varias locaciones de Florida.

Para los artistas pop, es decir los artistas populares, ya no existe un solo género, lo que existe es un público que espera cada vez más de sus artistas y es por eso que yo me reinvento constantemente”.
Danilo Parra, cantante.

“Es la segunda vez que aprovecho como escenario para un video musical a la ciudad de Miami. Ya había grabado aquí el video de Mal herido, en el 2005”, comenta.

 

Entre los escenarios del video está Brickell, el distrito financiero de Miami y también el distrito de arte Wynwood. Para la dirección de fotografía, edición y posproducción se contó con el videógrafo Cristian Rodríguez, ecuatoriano actualmente radicado en Florida. Su esposa, Malena Rigó, fue la productora general y también fue la directora escénica del video, en el que aparece Parra en escenas románticas con una modelo.

 

 

Publicado originalmente por eluniverso.com en https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/10/01/nota/6408202/ahora-lado-bachatero-artista-ecuatoriano-danilo-parra

Está aquí: Home Informativo ¿Y ahora?, el lado ‘bachatero’ del artista ecuatoriano Danilo Parra

Dirección

Calles: Araza No 01 y Araza.
Puerto Francisco de Orellana(El Coca)
Provincia de Orellana.
 

Teléfonos

062 861 435
062 861 265
0988997938

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.