Artista ecuatoriano David Celi fue premiado en bienal de pintura de México

La obra Vestigios del artista visual David Celi obtuvo la segunda mención honorífica de entre 2.000 participantes de 28 países en la Primera Bienal Internacional de Pintura de México, organizada en San Luis Potosí del 1 al 12 de noviembre de 2017.

El quiteño David Celi es un artista que estudió Diseño Industrial y desde el año 2004 empezó a incursionar en procesos artísticos visuales y ha participado con colectivos como Al Zúrich – Tranvía Cero, Fenómenos, La Multinacional, Doral Art Fest – Miami, entre otros.

Al conocer el resultado del Comité de Selección, David Celi manifestó su complacencia por el reconocimiento recibido y por haber representado con éxito al Ecuador en la Bienal.

“Estoy muy agradecido con todo el pueblo mexicano por su calidez y hospitalidad. Les felicito por su maravillosa cultura gastronomía y costumbres. Considero que todo este conocimiento e intercambio rendirá frutos en la escena artística ecuatoriana”, manifestó Celi.

 

El Embajador Leonardo Arízaga felicitó al artista por su talento y por representar al Ecuador en el evento artístico. “Me complace que haya triunfado en la Bienal y le auguro el mayor de los éxitos en su ejercicio profesional”.

 

 

Publicado originalmente por eltiempo.com en http://www.eltiempo.com.ec/noticias/cultura/7/424136/artista-ecuatoriano-david-celi-fue-premiado-en-bienal-de-pintura-de-mexico

 

Está aquí: Home Informativo Artista ecuatoriano David Celi fue premiado en bienal de pintura de México

Dirección

Calles: Araza No 01 y Araza.
Puerto Francisco de Orellana(El Coca)
Provincia de Orellana.
 

Teléfonos

062 861 435
062 861 265
0988997938

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.