Rafael Correa advierte a militantes de AP

El expresidente del Ecuador, Rafael Correa, reaccionó en su cuenta de Twitter ante los últimos acontecimientos en el interior de Alianza PAIS.

La noche del pasado martes tras una reunión urgente convocada por la Directiva Nacional de AP se resolvió destituir de la presidencia del movimiento a Lenín Moreno y nombrar en su remplazo a Ricardo Patiño.

Las reacciones de la fracturada AP no se hicieron esperar, y un grupo de asambleístas más cercanos  al actual Presidente decidieron desconocer la resolución y mantener su apoyo a Lenín Moreno.

Por el otro lado quienes apoyan la destitución de Moreno al frente del movimiento resolvieron también invitar al expresidente Correa a liderar la cohesión de las bases y fortalecer al movimiento.

Por su parte Correa respondió con una advertencia de que estará en la convención del movimiento: “¿Quieren Convención? ¡Perfecto! Ahí estaremos, y veremos cuántos me pueden mirar a los ojos.”

 

 

Está aquí: Home Informativo Rafael Correa advierte a militantes de AP

Dirección

Calles: Araza No 01 y Araza.
Puerto Francisco de Orellana(El Coca)
Provincia de Orellana.
 

Teléfonos

062 861 435
062 861 265
0988997938

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.