Araza No 01 y Araza.
El Coca Ecuador
06 2 861 435
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTICIAS

Musical Noticias

ENTREVISTAS

Conteo regresivo para finalizar el año 2020

Niñez de Orellana de 5 a 12 años tienen la oportunidad de participar en campamento Online

*Niñez de Orellana de 5 a 12 años tienen la oportunidad de participar en forma gratuita en el campamento internacional Global Kids Online del 17 al 18 septiembre. Inscripciones al 0995076201.
*En el Jambiwasi atienden las adiciones al alcohol y drogas.
*El CNE se apresta a convocar a elecciones. Desde el viernes 18/9/20 empiezan las inscripciones.

Tránsito atiende matriculación y revisión vehicular en forma presencial y virtual.

 URGENTE!! Mancomunidad de Tránsito atiende matriculación y revisión vehicular en forma presencial y virtual, así lo informó la Ing. Alexandra Villavicencio.

Cuestionamientos al proyecto con el cual el Municipio de Agua Potable a los Barrios Mushuy Ayllu, Nuevo Coca.

Cuestionamientos al proyecto con el cual el Municipio de Fco de Orellana busca dotar de Agua Potable a los Barrios Mushuy Ayllu, Nuevo Coca, Flor de Pantano y Unión Imbabureña. * La Ing. Daniela Vásconez del ITSO y las actividades académicas en la nueva normalidad. *Morador del Barrio Cambawasi pide a CNEL solucionar inconvenientes con el fluido eléctrico.

FAMOSOS

Major Lazer estrena su sencillo 'Oh my Gawd' junto a Nicki Minaj

El proyecto presentará un pegajoso baile que pondrá a disfrutar a más de uno.

 

Major Lazer se ha convertido en uno de los grupos más famosos de la escena musical, gracias a los sonidos y temas que han lanzado en la industria. Su estilo y toque artístico los catapultó al éxito, donde han podido colaborar con cantantes de diferentes nacionalidades.

Recientemente, el grupo estadounidense estrenó su nuevo proyecto musical llamado ‘Oh my Gawd’, el cual es una colaboración con la famosa artista Nicki Minaj. En este tema también participan el nigeriano Mr Eazi y el británico K4mo.

Esta canción, que combina toda clase de ritmos electrónicos con urbanos, es un breve avance de lo que será el próximo álbum de Major Lazer llamado ‘Lazerism’, que en esta ocasión no cuenta con el trabajo de Diplo, pues emprenderá su carrera como solista.

“Este disco fue muy divertido de hacer, y es una locura cómo pasó de escuchar una introducción de K4mo en el estudio con Fred Again, a que yo saltara y luego Diplo entrara! Y Walshy me golpeó para decirme que era un éxito, lo siguiente que hizo Nicki! ¡Ha sido un viaje realmente, como dos años en la fabricación y no puedo esperar para presentarlo en mi próximo festival”, afirmó Mr Eazi en un comunicado oficial.

‘Oh my Gawd’ es una fusión de música electrónica, con sonidos del dancehall y con melodías africanas, mientras las voces juegan un papel importante en el desarrollo de la letra. El concepto de este trabajo se basa en colores neón y luces variantes.

Major Lazer ha colaborado con artistas como MO, DJ Snake, Anitta, J Balvin, Justin Bieber, Ellie Goulding y Amber. Al igual, el grupo ha lanzado tres álbumes: ‘Guns Don’t Kill People Lazers Do (2009), ‘Free The Universe’ (2013) y ‘Peace is The Mission’ (2015).

Radio MUSICAL DEL COCA 96.7 FM