Araza No 01 y Araza.
El Coca Ecuador
06 2 861 435
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTICIAS

Musical Noticias

ENTREVISTAS

ATENCIÓN EL COCA!! Llegaron las vacunas pentavalentes.

ATENCIÓN EL COCA!! Llegaron las vacunas pentavalentes. En el Centro de Salud Coca 2, están vacunando con normalidad.

Solidaridad en la Unidad Educativa Presidente "Tamayo"

Solidaridad en la Unidad Educativa Presidente "Tamayo"

Docentes y padres de Familia de la Unidad Educativa Presidente Tamayo, liderados por el Rector, Rolando Loor, llegaron con su solidaridad al hogar de quien en vida fue la maestra Marianela Ordóñez. “La solidaridad es la mejor muestra del amor a nuestros semejantes”.

 

Intensas lluvias desbordaron el río en el cantón Balsas

El alcalde de Balsas en la provincia de El Oro ha pedido que se declare en emergencia al cantón tras las afectaciones que generaron las inundaciones registradas este jueves.

Las alertas comenzaron cerca de las 17:00 del jueves 4 de marzo. Las intensas lluvias de la época invernal desbordaron el río provocando inundaciones y afectaciones en Balsas.

A medida que pasaban las horas, la lluvia no cesaba y las casas seuín colpasando, mientras los ciudadanos intentaban salvar sus pertenencias.

Miembros del cuerpode bomberos y del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos atendieron la emergencia en el cantón.

La mañana de este viernes aún se observaban las afectaciones que dejó el desastre natural.

FAMOSOS

El reguetonero Daddy Yankee revela que subió 23 kilos por la cuarentena

El puertorriqueño Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, publicó este domingo un video en su cuenta de Instagram en donde habló sobre las situaciones difíciles que enfrentó por la actual pandemia. Reveló que, debido a la ansiedad, empezó a comer y terminó subiendo 23 kilos.

En el video detalla que durante la ‘pausa forzada’ siguió comiendo sin parar. Además, durante esta etapa pensaba en la imposibilidad de salir y presentarse ante sus seguidores debido a las medidas adoptadas para enfrentar al coronavirus.

Radio MUSICAL DEL COCA 96.7 FM